Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Vamos con paso firme y seguro para acabar con el monopolio y abusos en el transporte: UNOTAC

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 16-02-2017 | [Imprimir]

Cosme Vázquez/ASICh

Se acortan los tiempos para acabar con los abusos y monopolios en diferentes sectores, y el transporte no es la excepción por eso se están presentando escenarios difíciles, señaló Salvador Rivera, presidente de la Unión Nacional de Organizaciones de Transportistas AC
En su visita a Chiapas a donde vino a respaldar a la Alianza del Transporte Organizado y a dialogar con las autoridades para dialogar por el caso de los dirigentes detenidos, sostuvo que tenemos hasta el 2024 para que las condiciones de abuso y monopolio terminen.
Los gobiernos que no entiendan que este cambio es inminente deben reflexionar que así cayeron los imperios, Inglaterra por ejemplo. Esta era tiene que terminar los gobiernos que no sean justos con su pueblo tienen su tiempo corto, esto porqure la sociedad tiene mayor conciencia.
Ante representante de 82 organizaciones de transportistas, sostuvo que no se percibe que Bersaín Miranda es un delincuente, sino es una persona con calidad moral. Ya lo dijimos esto ante Gobernación su trato es como de dama, no anda organizando motines.
Está débil inclusive físicamente por la golpiza que le propinaron por andar en la lucha porque se ponga orden en el sector transporte.
En su exposición, señaló que se dan muedtras claras que se cumpla la profecía Maya, que habla del fin del mundo...aquí está empezando los indicios de esta nueva era..los transportistas somos parte de los pueblos originarios que ahora y siempre ha estado dispuesto apoyar al gobierno, pero a la vez exigiendo atienda nuestras necesidades.
Vamos al diálogo tal como lo plantea el secretario de Transportes, donde se den negociaciones convincentes para ambas partes en beneficio de la población usuaria, subrayó.
Destacó que la presencia de los transportistas en esta asambles es clara muestra de la unidad para exigir la libertad de Bersaín Miranda, porque no es ningún delincuente.
Bersaín no debe sentirse víctima es un factor para hacer conciencia de que las cosas deben cambiar en el sector y la política pública, y quienes lo acuerpamos somos parte de las masas que ya hemos ido adquiriendo conciencia de luchar por nuestros derechos y acabar con los abusos, subrayó.
Reconoció que MVC no es malo, así lo ha percibido en lo poco que lo ha trarado, como cuando les entregó la nueva ley, pero hay intereses fuertes en el transporte. ASICh