Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Necaxa pierde ante Jaguares en Copa MX

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 15-02-2017 | [Imprimir]

Rayos de Necaxa cayó 1-2 ante Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX, dentro del Grupo 5, que se realizó en el estadio Victoria de esta capital.


El gol del conjunto local fue obra de Edgar Espínola, al minuto 8, mientras los visitantes anotaron al 67 por conducto de Luis Alcides y al 86 de Enrique Esqueda. El equipo hidrocálido se quedó con cuatro puntos, en tanto que los del sureste lograron el mismo número de unidades.



Necaxa comenzó el juego con intensidad desde los primeros minutos y no tardó en encontrar los huecos para generar los mejores peligros a la meta de Leonardo Burián, quien fue exigido. Maturana comandó el ataque con lances cortos.


Al minuto 8, Edgar Espínola abrió el marcador y eso dio más fuerza al frente. En tanto que Jaguares se mostró débil en el inicio y tuvo que trabajar desde abajo para tocar la meta local un par de ocasiones, aunque sin dirección definida.


Los de Chiapas no fueron peligrosos en este lapso y por más que trataron de llegar con mejor claridad, se toparon con una zaga bien ordenada. Un primer tiempo con sello local y no hubo necesidad de que los Rayos jugaran a todo vapor.


En la segunda parte, el accionar de los locales fue el mismo, no cedió terreno y se afianzó en la cancha. El "Hobbit" Bermúdez fue el hombre que trató de abrir el terreno local, pero no tuvo afinidad con sus compañeros en los momentos determinantes.


Jaguares ha respondido de manera cautelosa en este torneo y con tan sólo un punto gracias a un empate, trata de llegar a las finales. Mientras Necaxa va a paso firme con un estilo definido de la manos de Luis Sosa.


Sin embargo, un error de marcación local, dio el empate a Chiapas obra de Luis Alcides al 67.


Con este gol, Jaguares mejoró, pero tuvo en el reloj a su segundo rival. Así que se fue con más determinación y al 86 Enrique Esqueda marcó el segundo.


Alineaciones:
Necaxa: Yosgart Gutiérrez, Brayan Beckeles, Jesús Chávez, Washington Eachen, Michel García, Diego Riolfo (Edwin Escobar, 87), Leonel Aguirre, Alejandro Díaz, Maximiliano Barreiro (Alán Hernández, 74), Edgar Espíndola y Nicolás Maturana (Jorge Sánchez 72). DT: Luis Sosa.



Jaguares: Leonardo Burián, William Paredes, Julio Nava (Alejandro Durán, 61), Diego Ferreira, Aquivaldo Mosquera, José Ruiz, Jesús Escoboza (Edwin Sandez, 26), Enrique Esqueda, Luis Leal (Sergio Bueno, 83), Luis Miño y Christian Bermúdez. DT: Sergio Bueno.