Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Convocan a Quinto Concurso Estatal de Pintura Infantil

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 15-02-2017 | [Imprimir]
“Pinta tu Primavera” está dirigido a estudiantes de primaria y en el que se entregará premios en efectivo a los ganadores

La Secretaría de Educación en Chiapas, a través del Departamento de Servicios Culturales, abrió su convocatoria para participar en el Quinto Concurso Estatal de Pintura Infantil: “Pinta tu Primavera”, dirigido a estudiantes del nivel primaria y en el que se entregarán premios en efectivo a los tres primeros lugares.

Al informar lo anterior, el director del Departamento de Servicios Culturales, Fernando Trejo Trejo, detalló que este concurso, que se conforma por categoría “A”, del 1º al 3er grado y categoría B, del 4º al 6º grado, podrá participar con cualquier tipo de dibujo alusivo a la primavera que no haya participando en otro certamen.
Señaló que los trabajos deberán ser realizados en cartulina de 60 por 46 centímetros; con lápices de colores, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, tintas, óleo, pastel y collage, evitando usar en ellos a personajes de la televisión, historietas o revistas, así como con logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos.
Agregó que al reverso de cada dibujo, deberá agregarse el nombre completo del participante, así como la edad, domicilio, teléfono con clave lada, correo electrónico, nombre de su escuela y el medio a través del cual se enteró del concurso. En un sobre aparte, deberá incluir además una copia de la boleta de calificaciones del último grado.
Cabe señalar que la fecha límite para la recepción de los trabajos será este próximo 14 de marzo del presente año, en horario de 08:00 a 15:00 horas del día y la premiación se realizará el 21 del mismo mes a las 10:00 horas en los pasillos de la Secretaría de Educación en donde serán expuestos los mejores trabajos.
Finalmente, Fernando Trejo Trejo señaló que, en los cuatro anteriores concursos, han participado más de tres mil niños de 27 escuelas y que este es el quinto año que se celebra; asimismo especificó que la entrega se deberá realizar en las instalaciones del Departamento de Servicios Culturales, ubicado en 5ta Norte Poniente. Número 1559, lugar en donde podrán acudir por mayores informes o llamando al (01 961) 61-3-50-17, además de poder consultar la convocatoria en la página: http://www.educacionchiapas.gob.mx/convocatorias.html. ASICh