Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Un Millón de Amigos apoyará con campañas para prevenir los incendios forestales en Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 13-02-2017 | [Imprimir]
*El gobierno y la sociedad debemos participar responsablemente en la protección de los recursos forestales.

ASICh


La Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos participará activamente en las campañas de prevención de los incendios forestales al iniciar la temporada de estiaje.
Al hablar del tema, señaló que la participación ciudadana es muy importante para concientizar en la protección del medio ambiente y en especial de los recursos forestales.

En tanto, durante la toma de protesta de las estructuras municipales de Un Millón de Amigos en Mapastepec, Villacomaltitlán y Arriaga, se acordó también apoyar con asesoría técnica a grupos de hombres y mujeres que demandan financiamientos con tazas bajas de interés para iniciar un pequeño negocio, auto emplearse y obtener ingresos para mejorar la calidad de vida de sus familias.
En esta Asociación se indicó que buscamos la participación organizada y con un alto sentido de responsabilidad de los ciudadanos, porque estamos convencidos que hoy más que nunca debemos impulsar la filosofía de "más sociedad y un mejor gobierno".
A cada uno de los eventos que se realizaron por separado asistieron Enoc Hernández Cruz, Dulce Gallegos Mijangos, Roberto Trinidad Manzo, Uziel Juárez Hernández, Noe López Duque de Estrada, Humberto Alvarado Cook, Martín Ruíz Rosales, entre otros integrantes más de Un Millón de Amigos A.C. ASICh
null
null