Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Atiende Ayuntamiento de Tuxtla demandas y necesidades de Las Palmas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-02-2017 | [Imprimir]
Por instrucciones del presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, la secretaria general del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Gloria Luna Ruiz, acudió a la Colonia Las Palmas para atender y escuchar las demandas de los habitantes de la zona y resolver sus peticiones en el menor tiempo posible.
Acompañada de varios miembros del gabinete, Gloria Luna atendió las demás que radican en
alumbrado público, mejora a los servicios públicos municipales, obra pública, servicio de agua potable, reforzar los patrullajes para mayor seguridad en la zona, entre otras demandas que fueron canalizadas inmediata y directamente con los titulares de cada área del Ayuntamiento.

“Desde hace varias semanas venimos trabajando con habitantes de Las Palmas en diferentes demandas que han presentado con anterioridad y hoy venimos varios funcionarios para dar seguimiento a cada problemática expuesta, hemos resuelto ya varias y algunas otras, por la naturaleza de su ejecución, se encuentran pendientes, pero esperamos dar solución a la brevedad posible”.

Finalmente, Luna Ruiz reiteró el compromiso que tiene la Administración que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor con el pueblo tuxtleco, “vamos a seguir atendiendo las necesidades de las colonias de Tuxtla, el presidente municipal nos ha instruido ir a todos los lugares a escuchar a los habitantes y dar solución lo antes posible a sus demandas”. ASICh