Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Ayuntamiento mejora la imagen de parques y espacios públicos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-02-2017 | [Imprimir]
*Acciones de limpieza y mantenimiento, permiten a miles de familias tapachultecas convivir sanamente.

Miles de familias disfrutan de espacios públicos limpios y renovados gracias al Programa “Tapachula Chula”, instruido por el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, como parte de un trabajo permanente que permite mantener en óptimas condiciones los parques, camellones, jardineras, entre otros puntos del área urbana.

A través de la Dirección de Imagen y Servicios Urbanos, se inició el cambio de imagen del Parque “Bicentenario” con la aplicación de pintura en árboles y guarniciones, limpieza de maleza, riego de jardineras, además de la poda de palmeras y árboles en todos los bulevares de la ciudad.

Estas acciones también previenen riesgos a la población, que puede convivir tranquilamente en espacios públicos limpios.

Para dar seguimiento a la instrucción del edil Del Toro Guzmán, el personal de la dependencia, realizó el mantenimiento y limpieza del Bulevar de la 4ª avenida sur, carretera costera, vías del ferrocarril, entre otros lugares del área urbana.

Además de transformar la imagen de la ciudad, la limpieza de los bulevares permite a los peatones y automovilistas transitar con mayor seguridad, gracias a un trabajo permanente que se realiza en diversos sectores.

Finalmente la dependencia sostuvo que el Programa “Tapachula Chula” lo hacemos todos, por lo que hizo un llamado a las familias a depositar la basura en su lugar, además de fomentar el barrido de banquetas, entre otras acciones que cambian el rostro de una ciudad en crecimiento. ASICh