Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Entregan reconocimiento a ex presidente municipal de Tonala

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-02-2017 | [Imprimir]
Edfar Castillo /ASICh

Enoc Hernández Cruz, Dulce Gallegos Mijangos y Roberto Trinidad Manzo, entregan reconocimiento como Ciudadano Distinguido a Francisco Aguilar Cervantes, ex presidente municipal de Tonalá a sus 87 años de edad.
Tonalá.- Enoc Hernández Cruz, hizo entrega de un merecido reconocimiento a un gran médico y ex presidente municipal, Dr. Francisco Aguilar Cervantes.


Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos; Roberto Trinidad Manzo, Humberto Alvarado Cook, así como su equipo de trabajo; fueron recibido por su hijo, Nicolás Aguilar García.

La Asociación Civil “Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos”, dijeron sentirse orgulloso por tener a una persona que aporto mucho para su pueblo Tonalteco y que a su 87 años de edad se encuentre aun con esas ganas de vivir y con una mente brillante.

Francisco Aguilar Cervantes, fue presidente municipal durante el periodo (1968-1970), quien fue un gran impulso para la creación del campus de la (Unach) y muchas obras sociales y altruistas.

Hernández Cruz, se comunicó vía telefónica con una de sus hijas y que también forma parte de la política, Patricia Aguilar García, quien agradeció la muestra de cariño para su señor padre.

La sensibilidad humana es una muestra de gran hombres y mujeres, gracias a Enoc Hernández Cruz, a su esposa, Dulce Gallegos y a Roberto Trinidad Manzo, también hijo de un ex presidente municipal de Don Roberto Trinidad Palacios.

Así también, Francisco Aguilar Cervantes, agradeció el reconocimiento y la visita de la Fundación Dr. Manuel Velasco Suarez y de los fundadores del Partido Mover a Chiapas. ASICh