Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Se reúne Enoc Hernández Cruz, con Cohuinás del Carnaval Zoque Coiteco

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 11-02-2017 | [Imprimir]

ASICh

El líder estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz se reunió con representantes de los Cohuinás del Carnaval Zoque Coiteco, con quienes en convivencia escuchó los esfuerzos que se realizan para mantener las tradiciones en este municipio.

En una comida de amistad con los representantes de los Cohuinás de San Bartolomé, La Virgen de Natividad, San Antonio, Santo Domingo, San Martín Obispo y San Miguel Arcángel, a quienes felicitó por el compromiso que asumen en la preservación de las fiestas tradicionales de Ocozocoautla.
Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos es una Asociación comprometida con la sociedad chiapaneca, velando por el bienestar de los más necesitados en salud, educación, pero también es necesario mantener nuestras costumbres y tradiciones, por ello Hernández Cruz se comprometió a gestionar distintos apoyos para realizar estas festividades.
El Carnaval Zoque Coiteco en honor al Dios Sol (Tajaj Jama) se realizará este año del 26 de febrero al primero de marzo, iniciando este próximo domingo con la coronación de la Reyna del Carnaval, así como el tradicional desfile, donde también podrá observarse la danza de David y Golliat la cual cuenta con más de 400 años de antigüedad. ASICh