Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Miguel Pavía Calvo, nuevo coordinador de licenciatura en UNICACH

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 11-02-2017 | [Imprimir]

Los trabajos de la licenciatura en Jazz y Música Popular de la Universidades de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) quedaron bajo la coordinación de Miguel Pavía Calvo, quien fue designado coordinador de este programa educativo de la Facultad de Artes.
En representación del rector de la UNICACH, Adolfo Antonio Guerra Pérez, el secretario general,
Juan José Solórzano Marcial presentó ante la comunidad universitaria de la Escuela de Música a Pavía Calvo, como coordinador de la licenciatura en Jazz y Música Popular.
Jazz y Música Popular es uno de los dos programas de licenciatura que ofrece la EMU-UNICACH, a través del cual da una sólida formación a sus estudiantes para insertarse en el ámbito musical, tanto en el ámbito nacional, como internacional.
Pavía Calvo, quien fue uno de los maestros fundadores de la EMU-UNICACH, detalló que para ingresar a esta licenciatura, es necesario que los aspirantes estudien un curso propedéutico o tengan conocimiento musical para iniciar su formación profesional.
La UNICACH ofrece desde el 2009 la licenciatura en Jazz y Música Popular, carrera cuya duración es de nueve semestres, en los que el alumnos se forma en temas relacionados con la industria musical, producción y ejecución. ASICh