Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Fortalecerá Tuxtla Gutiérrez a la Policía Municipal con Fortaseg: Fernando Castellanos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 11-02-2017 | [Imprimir]

El presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo una reunión de concertación para el 31 Ejercicio 2017 del subsidio Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), donde se dio a conocer que Tuxtla Gutiérrez es un municipio cumplidor y mantendrá su presupuesto con la posibilidad de ampliarlo.
“Este programa se está ejecutando de forma positiva en Tuxtla Gutiérrez, cuyo objetivo es emplear este recurso federal para el fortalecimiento de nuestra corporación policiaca, donde tenemos una estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado, así como las corporaciones federales”.
Castellanos Cal y Mayor explicó que durante la reunión se hizo una serie de planteamientos, para considerar algunos rubros que se estará solicitando ante las autoridades federales, dichas peticiones serán orientadas para solicitar uniformes, equipo antimotín, tecnologías, reforzar el tema de la videovigilancia para tener una red de vigilancia más amplia en la capital.
“El Fortaseg es un subsidio que se otorga a los municipios y permite a éstos cubrir diversos aspectos relacionados con el tema de la seguridad y a la mejora de sus cuerpos policiacos”, señaló.
Finalmente, Fernando Castellanos refrendó el compromiso de su Administración por la seguridad física y patrimonial de los tuxtlecos. ASICh