Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Chivas va con el orgullo por delante ante Atlas

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-02-2017 | [Imprimir]

No importan las circunstancias en la cual llegue uno y otro, un Clásico siempre despierta pasiones. Carlos Fierro está contento por volver a vivir un Clásico tapatío ante Atlas, rival al cual dice respetar mucho y al cual gusta enfrentar porque la adrenalina en estos encuentros corre a mil por hora.

“Para nosotros es una oportunidad más de sumar tres puntos, que si vienen invictos en casa o no, ya depende de ellos,
somos conscientes de que es un encuentro que se juega de manera distinta, con el orgullo de por medio, es una excelente ocasión para afianzar la seguridad del plantel con una buena actuación y brindarle una victoria a nuestra gente”

No hay que guardarse nada en un Clásico tapatío, siempre se debe meter la pierna fuerte, pero con lealtad al compañero de profesión y obviamente el encuentro marca un antes y un después en el torneo, porque un triunfo eleva la confianza, mientras un resultado adverso pega en el ánimo.

“Los Clásicos se juegan al máximo, requieren del 200 por ciento de cada uno, siempre lo he vivido así desde fuerzas básicas, son de los partidos que motivan y más por defender la playera de Chivas, ahora toca Atlas y esperemos aportar por el bien grupal, ellos vienen bien, con jugadores muy rápidos adelante, tienen revulsivos en la banca, por lo que exigirán total atención para hacer nuestro trabajo”.

Chivas se reporta listo para jugar ante Atlas. Para este duelo, el técnico de Chivas, Matías Almedya, no tiene planeado realizar ninguna modificación.