Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

PF, atenta a generar condiciones de libre tránsito en carreteras en Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-02-2017 | [Imprimir]
Luis Ruiz /ASICh

La Policía Federal sigue operando de manera ordinaria en Chiapas, dando atención de manera sincronizada con las policías estatales para dar atención a situaciones que se presenten, como el conflicto del transporte a principios del año, el problema magisterial y las movilizaciones en contra del gasolinazo, sostuvo el comisario Manuel Yáñez Gutiérrez, coordinador estatal de la corporación.

Ahora pone atención especial a la situación del transporte irregular, a los piratas y la conminación a los transportistas de carga para que se apeguen a la norma 12, en tanto a los usuarios se les exhorta a que respeten las normas viales.
En tanto, sostuvo que se da un trato equitativo y en condiciones de igualdad a todas las organizaciones de transportistas que tienen rutas en carreteras federales. Sostuvo que los oficiales tienen la libertad de imponer las sanciones, pero con mucha transparencia. Operamos con los principios que nos pone la plataforma México.
Dijo que las operaciones que realizan se hacen de manera oportuna y puntual, con calidad de servicio para los usuarios de las vías de comunicación.
Por último, hizo un llamado a todos los elementos de la corporación a seguir sumándose para cumplir con las instrucciones del comisionado nacional de seguridad y el comisionado general de la PF. ASICh