Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Chiapas se posiciona en el norte del país

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-02-2017 | [Imprimir]
*La apuesta para Chiapas es el mercado nacional

Monterrey, Nuevo León.- Con la asistencia de 162 empresas del sector turístico de Nuevo León y el acompañamiento de 84 empresas de Chiapas, la Secretaría de Turismo en la entidad participó con éxito durante la promoción turística como parte del Fideicomiso para la Promoción Turística (FIDETUR), realizado en Monterrey, Nuevo León.
Durante este encuentro, el Secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas dio a conocer los
detalles estratégicos que Chiapas presenta como destino turístico y el gran potencial que representa en el mercado del norte del país, principalmente para Nuevo León.
Bajo un esquema de atención directa, empresarios, representantes de asociaciones y prestadores de servicios de Chiapas y Nuevo León, establecieron dinámicas para posibles negocios entre ambos estados, abonando así la venta dura y el desarrollo económico del sector turístico.
"Este esquema de negocios es uno de los mejores que se pueden usar, ya que son los mismos empresarios quienes se reúnen con sus homólogos y establecen los posibles acuerdos comerciales que les retribuye de manera directa en un crecimiento y mejora económica", apuntó el Secretario de Turismo.
Asimismo, dijo que la delegación de Chiapas conformada por hoteleros, agencias, touroperadores y el Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, tuvo la oportunidad de entrevistarse con cada uno de las y los empresarios que se dieron cita y que representan uno de los mercados prioritarios para Chiapas, sobre todo en segmentos como el de turismo de romance y el de convenciones.
"Este es un esfuerzo en conjunto y compartido no solo con los empresarios hoteleros de Chiapas sino con y para todo este sector en el estado, por lo que vuelvo a hacer una atenta invitación a todos, hoteleros, touroperadores, agencias de viajes, meetingsplanners y transportadoras turísticas, a que se sumen a estas actividades que son diseñadas exclusivamente para el desarrollo y fortalecimiento del sector turístico de nuestro estado", concluyó Uvence Rojas. ASICh