Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Marchesín considera que lo han castigado de más

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 09-02-2017 | [Imprimir]

El portero de América, el argentino Agustín Marchesín, consideró que ha sido castigado más de la cuenta luego del inicio de campaña, pero dejó en claro que no hay crisis en la institución y que tienen mucho por aprender del técnico Ricardo La Volpe.

Tras la polémica salida de Moisés Muñoz y su arribo al equipo, en el que dijo nunca jugaría, Marchesín recordó que llegó
con una carga extra, pero "se me ha castigado más de la cuenta, creo yo, pero entiendo a la gente y al periodismo, no pasa nada, es futbol".

Con tres derrotas en el inicio del Torneo Clausura 2017 y ocho goles recibidos, Marchesín ha sido blanco de críticas, pero descartó que exista crisis, pues "cuando las cosas no se dan en un club grande a veces se habla demasiado".

Además, sostuvo que la presencia de un técnico como el argentino Ricardo La Volpe, de quien destacó su trayectoria, lo que deben aprovechar los jugadores.

"Tenemos que aprender muchas cosas, tengo la suerte de estar hace ocho años (en el futbol) y no había tenido chance de estar con entrenador con esa trayectoria.
Lo estoy disfrutando, tenemos un entrenador con gran trayectoria, a nivel selección, lo tenemos que aprovechar", expresó.

En ese sentido, Dejó en claro que son los jugadores los que deben responder en la cancha y que buscarán demostrarlo el sábado cuando reciban a Puebla, antes de pensar en el partido de Copa contra Coras y en el clásico nacional de la próxima semana contra Chivas.