Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Arranca programa “Conoce Tuxtla” en beneficio de jóvenes: Fernando Castellanos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 09-02-2017 | [Imprimir]

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, puso en marcha el programa “Conoce Tuxtla” en el Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología (Much), a fin de que los jóvenes tuxtlecos conozcan y aprovechen los espacios de aprendizaje y conocimiento que la capital chiapaneca ofrece.
Ante 75 estudiantes de la escuela Preparatoria Número 6,
el alcalde capitalino reconoció la importancia de dicho programa que nació a partir de la firma de convenio entre el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (Cocytech), que consiste en impulsar visitas guiadas a favor de los jóvenes.
“Siempre estaremos dispuestos a sumar esfuerzos para abrir más oportunidades y facilitar que nuestros jóvenes conozcan nuevos espacios de aprendizaje, conocimiento, de esparcimiento y actividades lúdicas, con los que cuenta la ciudad de Tuxtla, como los museos, planetarios, entre otros”, destacó Castellanos Cal y Mayor, quien estuvo acompañado de Marco Antonio González Puón, director general del Cocytech y de Jorge Alberto Betancourt Ruiz, director del Instituto Municipal de la Juventud y el Emprendimiento del Ayuntamiento capitalino.
Luego de cortar el listón inaugural, el mandatario capitalino sostuvo que a través de este programa se pretende atender a más de 97 escuelas de educación media y media superior, así como a la juventud de colonias, barrios y asentamientos que también se suman a este gran proyecto. ASICh