Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Voluntariado del IMSS en Chiapas invita a segunda carrera por la salud

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 09-02-2017 | [Imprimir]

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar realizando las acciones altruistas y ayudando a los derechohabientes y a sus familias, el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas invita a la población derechohabiente y público en general a participar en la segunda Carrera por la Salud, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de febrero, a partir de las ocho de la mañana.
Maria Isabel Pedrero, presidenta honoraria del Voluntariado, informó que el contingente recorrerá cinco kilómetros, teniendo como punto de partida la iglesia de San Agustín, hasta llegar a plaza Galerías; la competencia tendrá rama varonil y femenil en categorías: juvenil de 14 a 17 años, libre de 18 a 39 años en adelante.
Ya iniciaron las inscripciones en las oficinas del Voluntariado del IMSS, ubicadas en Carretera Costera y Anillo Periférico sin número, colonia Centro, en la ciudad de Tapachula, con teléfono de oficina 626 20 77, hasta una hora antes de la apertura de la carrera, la cual tiene un costo de 50 pesos.
Agregó que ésta carrera es con la finalidad de recaudar fondos para continuar apoyando a los pacientes y familiares que se encuentran en el hospital y de igual forma incentivar a la población en general a cuidar su salud, previniendo enfermedades a través del deporte.
“Los jueces serán designados por el comité organizador y su decisión será inapelable, ya que se cuenta con el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo”, -acoto-.
Recordó que el Voluntariado del IMSS en Chiapas está conformado por un grupo de personas con espíritu altruista y vocación de servicio, que de forma continua realizan actividades, como es “Un cafecito con el voluntariado”, en el que cada martes brindan una cena a familiares de derechohabientes que se quedan acompañar a sus pacientes.
La presidenta honoraria del voluntariado del IMSS finalizó con una extensa invitación a participar en la segunda Carrera por la Salud, y agradeció de antemano a quienes se sumen a esta noble causa. ASICh