Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Familias de 5 colonias del sur de Tuxtla, reciben la visita de brigadas de Un Millón de Amigos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 08-02-2017 | [Imprimir]
*Fomentemos la participación responsable de los vecinos para mejorar nuestras colonias propone Enoc Hernández Cruz. •

*Conformarán los comités ciudadanos de gestión para canalizar sus necesidades ante las instancias competentes.

ASICh


Habitantes de las colonias Paseo del Bosque, Trabajadores, Loma Bonita, Cerro Hueco y Arroyo Grande de la zona sur oriente de Tuxtla Gutiérrez recibieron este martes la visita de
las brigadas de labor social de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos y se acordó que a más tardar el día de mañana quedarán conformados sus respectivos comités ciudadanos de gestión.
Ante el Presidente Estatal de Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, hombres, mujeres, abuelitos y niños se pronunciaron a favor de que se trabaje en corresponsabilidad para tener colonias bien iluminadas, seguras, limpias y ordenadas.
Para eso se conformarán los comités ciudadanos de gestión que se encargarán de organizar a los vecinos para ir conjuntamente y con el respaldo de la Asociación Civil a gestionar la solución de sus necesidades ante las instancias correspondientes.
null)%</div>> Ahí mismo, Hernández Cruz hizo entrega de aparatos funcionales a los adultos mayores asistentes a la reunión que se llevó a cabo en la colonia Paseo del Bosque, así como obsequios a los niños festejando el mes del amor y la amistad y se comprometió a intervenir para que esta misma semana sean rehabilitados los tableros de la cancha de basquetbol que se encuentran prácticamente destruidos. ASICh<br />