Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Ya entraman la sucesión en la alcadía para caciques de Chiapa de Corzo

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 08-02-2017 | [Imprimir]
Orbelín Castro /ASICh

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Pobladores priístas de Chiapa de Corzo, repudian al presidente municipal Alfonso Javier Sarazua Hernández, luego de que el pasado 4 de este mes se llevó acabo la toma de protesta del nuevo Comité Municipal de la Organización Socama Verde de Chiapas, donde familiares del alcalde y trabajadores del ayuntamiento respaldaron al nuevo coordinador municipal Rodrigo Alegría Nanguse.

Todo se generó luego que el dirigente "estatal" de "SOCAMA" Miguel Ángel Zúñiga Gómez, aprovechándose de los programas que ejecuta la Secretaría del Campo engaña a miembros de la organización tomándole protesta al nuevo comité municipal conformado por un desnutrido grupo.
Nombran a Alegría Nanguse, con la finalidad de apoyar para el 2018, a Jorge Humberto Molina Gómez, por el partido Verde de Ecologista de México o en su caso por el partido Morena.
Una vez mas el alcalde de este municipio Alfonso Javier Hernández Sarazua junto con Sergio David Molina Gomez, conocido en el bajo mundo de Chiapa de como el "entrazado" y Jorge Humberto Molina Gómez, quieren seguir gobernando en Chiapa de Corzo.
Los priístas y el pueblo chiapacorceño ya no permitiremos que estos caciques nos gobiernen porque se han dedicado a saquear al pueblo y a la vez han traicionado la confianza del pueblo, además de abandonar a los priístas. ASICh