Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Saldo Blanco en Carreteras federales en Chiapas, en fin de semana largo de 2017

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-02-2017 | [Imprimir]
Ezequiel Gómez García/ASICh

Aunas horas para que concluyera el operativo Constitución en los tramos Carreteros federales en Chiapas por motivo del primer fin de semana largo la Policía Federal reportó Saldo blanco en los cerca de 3 mil kilómetros de jurisdicción federal.
Luego de que el pasado, fin de semana La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la Policía Federal, inició en todo el país un operativo de seguridad
vial por el primer fin de semana largo del año, con motivo de la conmemoración de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en Chiapas se reporta saldo blanco.
La Coordinación Regional de la PF en Chiapas explicó que desde la primera hora del 4 de febrero 280 elementos participan del dispositivo apoyados con por 120 patrullas en puestos de ayuda y orientación a los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, centros turísticos.
Este dispositivo que concluyó a las 12 de la noche de este lunes 6 de febrero se reforzó la Seguridad y Vigilancia, con el objetivo de evitar la comisión de delitos y salvaguardad la integridad física y los derechos de los turistas en este sentido se brindó orientación ciudadana a los automovilistas que viajaron a Chiapas.
La Policía Federal recomienda a quienes aún están viajando por las carreteras federales, con la finalidad de que lleguen a sus destinos de manera segura utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y no conducir cansados o bajo el influjo de sustancias prohibidas.
Durante este fin de semana largo también se aplicaron Los dispositivos Telurio, para los pasajeros que viajan a bordo de autobuses; Caballero del Camino, de orientación vial, asistencia médica y ayuda a los usuarios de la red carretera; Viajero Seguro, consistente en revisiones aleatorias en centrales camioneras, y Medicina Preventiva en el Transporte, que consiste en revisar el estado físico de los conductores y de vehículos en general.ASICh