Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Tratarán de convencer a los que no votan en las elecciones, a que lo hagan

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-02-2017 | [Imprimir]
Luis Ruiz /ASICh

Víctor Manuel Pérez López, coordinador del Movimiento Nacional Progresista en Chiapas, aseguró que están convencidos que a través de un proceso electoral se puede lograr el cambio que el país requiere para salir del estancamiento en que nos encontramos desde hace muchos años, por lo que se dedican a convencer a los que se abstienen a que participen emitiendo su voto en 2018.

Enfático dijo que no han quitado el dedo del renglón de participar en procesos electorales, desde que se conformaron en 2015, y para el próximo año van a buscar que la participación del electorado sea lo más amplia posible, por lo cual se van a dedicar a buscar aquellas personas que no votan en las elecciones.
Van a tratar de incidir en ese 50% de electores con credencial para votar que no acuden a emitir su voto, por la desconfianza que tienen hacia el sistema y los candidatos a quienes no les creen sus promesas porque luego no cumplen.
Sostuvo que están decididos a cambiar la mentalidad de esta gente que no vota por tratarse más de lo mismo, porque si no votamos todos no vamos a lograr que se de el cambio.
Reconoció que se ha avanzado en algunos municipios, pero siempre hay bloqueos a niveles más altos en el gobierno, por lo que van a convencer a los abstencionistas a que participen en el proceso electoral sin distinción de colores ni partidos.
Dejó en claro que tampoco les interesa saber por quién vayan a votar estos electores, porque lo quieren es que manifiesten su volutad a través del voto.
En Chiapas tienen presencia como Movimiento en la zona Selva, Altos, Costa, Valle de Cintalapa y otras regiones, pese a la limitante que tienen para desplazarse, por lo que hacen un llamado a participar en las futuras elecciones. ASICh