Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Se generan más empleos y desarrollo con inversión privada: Fernando Castellanos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-02-2017 | [Imprimir]
Al inaugurar una sucursal más de Grupo Infra del Sur, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó que este tipo de inversiones generan empleos, derrama económica, además de dar certeza y seguridad para que la iniciativa privada continúe invirtiendo en la capital del estado.
Asimismo, dijo que la confianza en Tuxtla genera más inversión y empleos con la iniciativa privada.

“En próximas semanas se habrá de anunciar con el nuevo plan metropolitano de desarrollo urbano, la ampliación del polígono industrial de Tuxtla, así como la llegada de nuevas inversiones que ya están pláticas de materializarse”.
Añadió que esta es una muestra más de que Tuxtla Gutiérrez es un buen lugar para invertir, donde habita gente trabajadora, noble y agradecida, que merece condiciones laborales dignas como las que ofrece Industrias Franco (Infra), empresa de Gases y Productos para soldar, que brinda servicio a más 100 hospitales públicos y privados y mantiene una cartera superior a los mil 500 clientes.
Acompañado del director Regional y gerente Regional de Infra del Sur, Raúl Novelo Rojas y Clemente Olayo Morales, respectivamente; el mandatario capitalino resaltó que el compromiso del gobierno municipal es generar condiciones para la inversión y el desarrollo de proyectos que detonen la riqueza del municipio y generen empleos para la fuerza productiva.
Esta sucursal tuvo una inversión de 25 millones de pesos, que se suman a los 100 millones de pesos que Infra del Sur en todo el estado.
Al evento asistieron el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Juan Pablo Cañaveral Constantino; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Tuxtla Gutiérrez, Oscar Corzo Tovilla; el rector de la Universidad Politécnica de Chiapas, Navor Francisco Ballinas Morales, entre otros. ASICh