Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Ayuntamiento implementa Operativo de Seguridad en Fraccionamiento “Cafetales”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-02-2017 | [Imprimir]
*Policías municipales realizan recorridos para garantizar la tranquilidad de las familias
Tapachula, Chiapas.- Para dar seguimiento a la política de trabajo del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán de dar respuesta a las denuncias y reportes ciudadanos, el Ayuntamiento de Tapachula a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep), reforzó la presencia de los guardianes del orden en el Fraccionamiento Cafetales, a efecto de inhibir la acción de la delincuencia para beneficio de quienes habitan en dicha zona.

Como parte de estas acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Mando Único, efectúan recorridos pié a tierra por toda la colonia para prevenir los robos a casa habitación y a transeúntes, en una acción coordinada que permite garantizar la tranquilidad de las familias.
El Comsep explicó que el edil Neftalí Del Toro, ha sido preciso en instruir a la dependencia trabajar de cerca con la población de la zona rural y urbana, generando acciones que protejan la integridad física y patrimonio de los tapachultecos.
La presidenta del Fraccionamiento Cafetales, Magnolia Villarreal Pérez, calificó de positiva e inmediata la respuesta de la autoridad local, al implementar un operativo para beneficio de todos los colonos.
“La presencia de los policías aleja a los delincuentes, por eso agradecemos este tipo de acciones que previenen robos y otras afectaciones a quienes habitamos en el Fraccionamiento Cafetales”, finalizó. ASICh