Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

La sociedad ha ido cambiando y requiere de nuevas leyes: Presbítero Noé Reyes

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-02-2017 | [Imprimir]
Emilio Alfaro/ASICh

En el marco a las festividades de los 100 Años de la Promulgación de la Constitución de 1917, el presbítero de la Iglesia Nacional Presbiteriana “Divino Salvador” Noé Reyes Velázquez, dijo que la Iglesia se une a dichas festividades, porque la Constitución ha dado libertad a la educación, a la libertad de expresión y a la libertad de culto.
Por ello, gracias a esa carta magna hemos podido encontrar en ella el respaldo de cada uno de nuestros derechos civiles y personales.
Dios ha puesto en manos de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y en el Senado de la República mucha sabiduría para salvaguardar nuestra soberanía nacional y así poder
salir adelante en un país tan difícil. Para Dios no hay nada imposible, porque ha sabido conducir a sus gobernantes para que México sea un país en paz y en armonía.
En gira por varios municipios de Chiapas donde lleva la luz de la esperanza a los hermanos en cristo, Noé Reyes Velázquez, sostiene que a lo largo de los 100 años se ha sabido respetar lo que está estipulado en nuestra carta magna a pesar de las muchas modificaciones que se le han hecho.
Durante los cultos dominicales, el presbítero habló que la sociedad ha ido cambiando y por lo tanto requiere de nuevas leyes.
Explicó que como Iglesia presbiteriana, siempre están comprometidos a cumplir y hacer cumplir lo que la constitución lo marca, de respetar la ley y que se nos respete como ciudadanos. ASICh