Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Luis Carlos Palacios Jimenez, Toma protesta del Comité Directivo Municipal del Partido Chiapas Unido

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 06-02-2017 | [Imprimir]
Edgar Castillo

Tonalá, Chiapas.-
Miguel Ángel Córdova Ochoa, Presidente del Comité Directivo Estatal (MACO) del Partido Chiapas Unido, “El Amigo Migue” fue testigo de honor, para que rindiera protesta al Comité Directivo municipal es este instituto político que estará a cargo del médico Carlos Luis Palacios Jiménez.
Ante la presencia de Alejandro Patrinos Fernández, presidente municipal de Arriaga; Rodolfo Cerda Gutiérrez, alcalde de Acapetahua, Cielo de la Rosa, regidora de Tonalá; así como de militantes y simpatizantes del Partido Chiapas Unido, este fin de semana, que conformaron la estructura partidista de acuerdo a los estatutos que marca el Partido Chiapas Unido.
Carlos Luis Palacios Jiménez, quien será el líder municipal del partido, agradeció la confianza de su partido, quien se comprometió a trabajar para ser una bastión en el municipio con miras a las próximas elecciones del 2018.
De igual forma presento su planilla que estara representada con personalidades de experiencia en el ámbito político con la finalidad de sumar militantes y simpatizantes al Partido Chiapas Unido.
La estructura del Comité Municipal, queda conformada por, Adelaido Bobadilla Artiaga, secretario general; Mario Alberto VillanuevaOrtiz, secretario de elecciones; Carlos Enrique Acosta Rubalcaba, secretario de organización; Isaac Toledo Moreno, sector social; Raúl García Gómez, secretario de legalidad; Luis Manuel Ernult Cigarroa, de movimiento territorial; Ricardo de Aquino, finanzas; Pedro Hernández Arreola, jurídico; Luis Fernando Peña Martínez, comunicación Kity Selene Hernández Maza, secretaria de la Mujer; Felipe de Jesús Trinidad Lara, equidad de género; Edmundo Chivardi Antonio, vinculación con fundaciones; Luis Gerardo Jiménez Alegría, fomento agropecuario Roberto Vázquez Robles, prevención y procuración a la salud.
Por su parte, Miguel Ángel Córdova Ochoa, sostuvo que no se equivocó en designar a un prestigiado médico que es una persona que es altruista y siempre está apoyando a las familias que menos tienen y no dudamos en el Partido Chiapas Unido, que el trabajo se va a reflejar en el caminar diario en las comunidades, barrios y rancherías para dar a conocer la plataforma política.
Asa también, señalo que en Chiapas, el partido ya tiene un 90 por ciento de la conformación de sus comités municipales por lo que también estamos cumpliendo con la equidad de género.
Muchas organizaciones sociales se están sumando a nuestro partido porque estamos trabajando con responsabilidad su militancia y simpatizantes le damos certeza y seguridad en sus planteamientos para ser un equipo que de resultados.
Po último, exhorto a la estructura municipal a trabajar de cerca a la gente, a ser líderes, guerreros, que es lo que nos interesa formar en este partido para ser competitivos en esta próximas elecciones que se avecinan del 2018. ASICh