Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Jorge Hernández con bronce en el Open de Estados Unidos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-02-2017 | [Imprimir]
El artemarcialista chiapaneco Jorge Iván Hernández Ramírez continúa cosechando triunfos en este 2017, y ahora se colgó la presea de bronce en el Abierto de Estados Unidos; evento en el que México cerró en el segundo puesto del medallero general.
Hernández Ramírez, integrante de la Asociación de Taekwondo Panamericano, hizo válido los pronósticos de meterse entre los tres primeros lugares del certamen, que reunió a selecciones de diferentes países.

En la categoría de menos de 54 kilogramos, Jorge Hernández se instaló en la semifinal, y tuvo como rival al titular de la selección nacional mexicana, César Rodríguez y que llegaba como el número uno del ranking mundial.
El chiapaneco que ya le ganado al regiomontano, no se dejó intimidar y ambos se enfrascaron en un combate reñido, que se definió con un marcador apretado de 11-9 a favor de César Rodríguez, y con ello, el orgullo de Taekwondo Panamericano se quedó con la presea de bronce.
Acerca del resultado, Juan Pablo Arias, entrenador del taekwondoín, destacó el resultado “Jorge ahí va, logró bronce en el Selectivo Nacional de Adultos en el mes de enero en Querétaro y ahora bronce en Las Vegas, va mejorando y ganando experiencia” declaró.
Agregó “Es un atleta muy aguerrido, está joven, y sin duda tiene mucho camino por delante, pero para eso hay que entrenar más fuerte, estamos muy contentos del resultado”.
Acerca de los próximos eventos en puerta, el entrenador dominicano adelantó que tendrán participación en el Open Panamericano G2 a efectuarse en el mes de marzo aún con sede por definirse.
Al finalizar este viernes las competencias del Abierto, México cerró con ocho preseas: dos de oro, dos platas y cuatro de bronce. ASICh