Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Una vialidad moderna y transitable tendrá la colonia Joaquín Del Pino

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 26-09-2016 | [Imprimir]

Tapachula, Chiapas.- “Una zona iluminada genera seguridad entre los habitantes y transeúntes, acciones integrales como estas, son el resultado de escuchar y tener el valor de cumplir”, expresó el edil Neftalí Del Toro, después de supervisar la obra de la colonia Joaquín del Pino.
Del Toro informó que la obra incluye la ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario y Descargas Sanitarias en Avenida Ayuntamiento, además de pavimentación mixta e iluminación.
“La rehabilitación incluye 247. 00 Ml de tubería de Pvc, la construcción de 7 descargas sanitarias, así como 7 registros sanitarios, además de su respectiva pavimentación mixta de concreto hidráulico, banquetas e iluminación…”, agregó.
El Ejecutivo Municipal, describió que la colonia Joaquín del Pino tendrá ahora una vialidad moderna y transitable, que dará mayor seguridad a los miles de habitantes que viven en esta zona “Como lo prometimos, estamos haciendo más calles en las colonias, por lo que podemos decir compromiso cumplido”, sostuvo.
Del Toro acompañado del diputado Local, distrito XIX, Rubén Peñaloza González recordó que antes, cruzar la calle era imposible, porque en temporada de lluvias los encharcamientos dificultaban el paso de los transeúntes y alumnos, “Además se beneficiará la salud de todos los habitantes” puntualizó.
Esta obra traerá un beneficio amplio, beneficiando a la Normal Rosario Castellanos, el Jardín de Niños Maximino Martínez, la Secundaria General Narciso Bassols, además de unir dos arterias importantes como la calle “Manuel Velasco Suárez” y la 4ª Avenida Sur. ASICh