Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Nueva directora de la Escuela de Ciencias y Procesos Agropecuarios Industriales Istmo-Costa

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 26-09-2016 | [Imprimir]

Arriaga, Chiapas.- Con la presencia del rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández y de la comunidad universitaria, asumió Claudia Guadalupe López Magdaleno la dirección de la Escuela de Ciencias y Procesos Agropecuarios Industriales Istmo-Costa, con sede en este municipio.
Durante el evento que se desarrolló en este centro de estudios, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández,
exhortó a Claudia Guadalupe López Magdaleno y a quienes integran su equipo de trabajo, a conducirse bajo los criterios de la calidad académica, la responsabilidad social y la transparencia.
Ante los presentes, hizo hincapié en que el plantel cuenta con el respaldo de la administración central, para alcanzar los objetivos dispuestos en el proyecto académico, a fin de generar beneficios para los alumnos, docentes, administrativos y la sociedad en general, a través de la vinculación con los distintos sectores.
De la misma manera, resaltó la importancia que tiene la Universidad en la región, dado que por la calidad y capacidad de sus alumnos y docentes, existe el interés permanente de quienes detonan la economía del lugar, para que se incorporen al mercado laboral o bien se integren a distintos proyectos.
Ruiz Hernández puntualizó que actualmente, la UNACH es un referente a nivel local, nacional e internacional, gracias a los mecanismos de cooperación con universidades y asociaciones de educación superior, así como los distintos órdenes de gobierno.
Por su parte, Claudia Guadalupe López Magdaleno, expresó su compromiso de trabajar durante los próximos cuatro años, de manera coordinada con las instancias universitarias, procurando otorgar a los jóvenes elementos que fortalezcan su educación integral.
Remarcó que desde su espacio, se dará seguimiento a lo estipulado en el Proyecto Académico 2014-2018 e impulsar las acciones que favorezcan la calidad de los profesionales en formación, a fin de que luego de su egreso, contribuyan al desarrollo del estado y del país. ASICh