Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Chiapas impulsa inversiones para más empleos e ingresos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 26-09-2016 | [Imprimir]

En colaboración con la empresa Acuagranjas Dos Lagos, filial del Grupo Regal Springs México, el Gobernador Manuel Velasco Coello sigue impulsando inversiones estratégicas para generar más empleos e ingresos para los chiapanecos, resaltó el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda.
Luego de informar la normalización de operaciones de la planta ubicada en el ejido Amacohite, municipio de Ostuacán,
el responsable de la política interna destacó también el acuerdo de colaboración que suscribieron transportistas de la región para facilitar el transporte de personal de la empresa, de manera ágil y con mayor seguridad, desde y hacia sus comunidades de origen.
Lo anterior se logró tras una serie de mesas de trabajo con transportistas, lo que permitirá mejorar el servicio en la región y además, agilizar los procesos de comercialización de la empresa Acuagranjas, que prevé ampliar la producción de tilapia, que se podría reflejar en la necesidad de movilizar a más personas y vehículos.
Gómez Aranda, destacó la confianza depositada por Acuagranjas Dos Lagos, con lo que Chiapas se sigue consolidando como una entidad atractiva para las inversiones, ejemplo de ello son las más de 25 mil toneladas de mojarra tilapia producidas el año pasado, de las cuales 65 por ciento se comercializaron con Estados Unidos y el resto con el mercado interno del país, lo que permite generar empleos y una importante derrama económica para la región.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno reiteró el compromiso del Gobernador Manuel Velasco de mantener un clima propicio para las inversiones, con el objetivo de que Chiapas se siga posicionando como una entidad segura, con mayores oportunidades de empleo e ingresos para las familias. ASICh