Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Neftalí Del Toro participa en la Reunión de Seguridad y Eventos Cívicos “Fiestas Patrias 2016”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-09-2016 | [Imprimir]
En el marco de la Reunión de Seguridad y Eventos Cívicos “Fiestas Patrias 2016”, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, refrendó el compromiso del Ayuntamiento para trabajar coordinadamente con el Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, y otras corporaciones de los tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad de las familias que acudan a los diversos eventos cívicos y celebraciones que forman parte de este mes.

Durante la reunión de trabajo efectuada en la Sala de Juntas de la 36ª Zona Militar, el jefe del ejecutivo Municipal, señaló que como parte de estos trabajos se pondrá en marcha un operativo especial de seguridad del 13 al 16 de septiembre, con el propósito de que dichas festividades transcurran sin incidente alguno.

“Coadyuvamos para garantizar la seguridad en las Fiestas Patrias, que contemplan diversos eventos como el Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el aniversario de la Anexión de Chiapas a México, Grito de Independencia, Desfile Conmemorativo, entre otras actividades a las que asistirán miles de tapachultecos”, subrayó.

Del Toro Guzmán instruyó a diversas áreas del Ayuntamiento trabajar coordinadamente con todas las corporaciones, a efecto de lograr un saldo blanco durante las festividades, en donde hizo un llamado a las familias a conducirse con total civilidad y respeto.

Ante el comandante de la 36ª Zona Militar, Genaro Robles Casillas, el edil tapachulteco resaltó la coordinación de las instituciones gubernamentales, a efecto de permitir que las familias puedan disfrutar de todos los eventos masivos programados.

En la reunión de trabajo estuvo presente el comandante de la 36ª Zona Militar, Genaro Robles Casilla; el fiscal de Distrito Fronterizo Costa, Alfonso Enrique Méndez Rojas; el secretario Técnico del Ayuntamiento, Pedro López Bautista; el comandante del 4º Regimiento de Caballería Motorizado, Daniel García Silva; el secretario Ejecutivo del Comsep, José Alonso Ruiz Echeverría; el comandante de la Policía Estatal Fronteriza, Roberto Jahir Hernández; el encargado del Centro de Mando de la Policía Federal, Francisco Vidal Gallegos; además de el representante de la 14ª Zona Naval Militar con sede en Puerto Chiapas, Capitan Pedro pineda Berbeja. ASICh