Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Rugieron los motores en la 8ª Fecha Estatal de Motocross “Fiestas Patrias” Bochil 2016

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-09-2016 | [Imprimir]
Una gran fiesta deportiva de mucha adrenalina, rebases y acrobacias, fue lo que se vivió en la 8ª Fecha del Campeonato Estatal de Motocross “Fiestas Patrias 2016” que se dio este 15 y 16 de septiembre en el municipio de Bochil, ante la presencia de más de 60 pilotos provenientes de los municipios de Chiapas y el estado vecino de Tabasco.
Certamen del deporte motor que fue organizado por el H. Ayuntamiento de Bochil, Chiapas,
encabezado por Sergio Antonio Zenteno Albores en coordinación con la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) a través de la Asociación de Motociclismo del Estado de Chiapas y Tesorero de la Federación de dicha disciplina, Alan Marín García, quien destacó el respaldo e interés del edil municipal fue muy importante para este evento que fue abarrotado por más de 3 mil personas que asistieron a disfrutar el evento motor.
Al cierre de las competencias, el munícipe Sergio Antonio Zenteno Albores, agradeció el apoyo de la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) a través de AMECH, por el respaldo para organizar este tipo de evento, donde la gente de su municipio, salió contenta tras disfrutar las diferentes competencias, al tiempo de indicar que estas actividades forma parte del programa de atención a la sociedad de Bochil.
Agregó que dentro de su plan de trabajo, tiene programado seguir fomentando el deporte como una directriz transversal, que venga a alejar a los jóvenes, niños y adultos de las adicciones, así mismo a crear una cultura física a través de las diferentes modalidades deportivas.
De acuerdo a los resultados de esta 8ª Fecha del Campeonato Estatal de Motocross “Fiestas Patrias 2016”, dentro de la categoría Expertos, el campeón fue Joel Luna (Tabasco), 2° José Ángel Marín (Chiapas), 3° Juan Alberto Martínez (Chiapas) y 4° Jorge Farrera Álvarez (Chiapas); Intermedios, 1° Ernesto Chole Luna (Tabasco), 2° Kevin Victoria Morales (Chiapas), 3° Dan Luna (Tabasco), 4° Rudi Edizon (Chiapas).
Para la Novatos, 1° Cristian Pérez (Chiapas), Luis “Pollo” Zúñiga (Chiapas), Rafael Zúñiga (Chiapas); 85 CC, Oscar Marín Luevano (Chiapas), 2° Tristán Tovilla (Chiapas); 65 CC, 1° Eduardo Altuzar (Chiapas); 50 CC, Hana Tovilla (Chiapas); Veteranos, 1° Benjamín Marín Corzo (Chiapas), 2° Sergio Zapata (Chiapas), 3° José Misael Montesinos (Chiapas) y en la categoría promocional Turismo, 1° Fabián Hernández López (Chiapas), 2° Humberto Muñoz Estrada (Chiapas), 3° Carlos Moctezuma Collazo Estrada (Chiapas). ASICh