Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Archivos

Usted esta viendo actualmente los archivos de 06 March 2017

ICOSO
Instituto de Capacitacion y Vinculacion Tecnologica del Estado de Chiapas
IEPC Chiapas

El MUAC podría recibir el diamante de Barragán

Categoría: Cultura | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-03-2017

La historia de las cenizas convertidas en diamante del arquitecto Barragán sigue su curso. Tras el periplo del proyecto “The Proposal”, de la artista Jill Magid, por Suiza y el San Francisco Art Institute, parece que finalmente encontrará lugar para exhibirse en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), en la Ciudad de México. Según publica el diario El Universal, la exposición podría llegar a las salas del MUAC, cuyo curador en jefe, Cuauhtémoc Medina, fue uno de los autores del catálogo de la exposición.

Leer mas...

Luvina festeja los 100 años de Juan Rulfo

Categoría: Cultura | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-03-2017

Luvina, la revista literaria de la Universidad de Guadalajara, festeja los 100 años de Juan Rulfo dentro del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) con la presentación de RULFIANA su número de primavera, que contiene, además del homenaje al autor de Pedro Páramo, un dossier dedicado a las artes cinematográficas.

El número 86 de la revista ofrece textos de Julio Estrada, Eduardo Antonio Parra, Juan José Doñán, José Homero, Guadalupe Morfín, Agustín del Castillo, Gabriela Torres Cuerva entre otros, que acercan a los lectores a la sensibilidad rulfiana.
Leer mas...

Dolmen de más de cuatro mil años es descubierto en Galilea

Categoría: Cultura | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-03-2017

Arqueólogos israelíes han descubierto recientemente un exclusivo y misterioso dolmen de más de cuatro mil años en el norte de la Galilea, informó este domingo la Dirección de Antigüedades de Israel.

El dolmen, de autoría desconocida, tiene unos exclusivos diseños artísticos que, según sus descubridores, son los primeros en su tipo en todo Oriente Medio.
Leer mas...