Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Archivos

Usted esta viendo actualmente los archivos de 02 March 2017

ICOSO
Instituto de Capacitacion y Vinculacion Tecnologica del Estado de Chiapas
IEPC Chiapas

Rentar el Degollado cuesta 37 mil pesos

Categoría: Cultura | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-03-2017

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco publicó el último día de febrero un listado con los costos de uso de los recintos “destinados al arte y la cultura” del Estado que están a su cargo.

En el documento, disponible en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, se establece la posibilidad de exenciones del pago para productores locales que usen estos espacios “para actividades artísticas y culturales sin fines de lucro”, independientemente de los gastos de operación.

Leer mas...

Historiar a su padre

Categoría: Cultura | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-03-2017

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas compartió la experiencia de historiar a su padre, Lázaro Cárdenas, en el libro “Cárdenas por Cárdenas”, el cual fue presentado en la Dirección de Estudios Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Acompañado por Diego Prieto, titular del INAH, definió al general Cárdenas como “el mayor estadista de nuestro país en el convulso Siglo XX, un personaje de convicciones pero también de gran sensibilidad ante la problemática social de su
Leer mas...

Un documental para honrar a Federico Solórzano

Categoría: Cultura | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-03-2017

Uno de los jaliscienses más representativos de la Entidad es el maestro Federico Solórzano Barreto (1922-2015), un hombre cuya grandeza va más allá de sus aportes a la paleontología. Su calidad humana, su inteligencia y su sabiduría quedaron plasmadas en el documental “Donde se quedan las cosas” cuyo proyecto es realizado por su nieta Daniela Silva Solórzano, quien actualmente trabaja en la edición de la película (y es directora de Agua Fría Films) para que esta pueda presentarse el próximo año en Guadalajara y Ciudad de México, para entonces emprender un recorrido por
Leer mas...